Noah Centineo cambia su físico abismalmente para interpretar a un superhéroe

El actor norteamericano se encuentra trabajando duramente en su cuerpo ya que en su próxima película interpretará a un fornido superhéroe de DC.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:54

La belleza de Noah Centineo jamás estaría en discusión ya que el joven actor de 24 años es considerado como uno de los galanes del mundo del espectáculo. Pero como si no fuera poco, el nacido en Miami, para complementar su hermosura, en este último tiempo ha estado duramente en su físico ya que está por protagonizar las películas de superhéroes ‘Black Adam’.

En los últimos días, Noah sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram con diversas publicaciones en las que se puede apreciar cómo el protagonista de ‘A todos los chicos a los que amé’ realiza sus entrenamientos físicos, donde su cuerpo tallado a mano es el principal punto de atención donde sus fanáticos no pueden contener su emoción.  

El motivo por el cual Centineo se ha sometido a dos horas diarias de entrenamientos de fuerza e hipertrofia combinados, controlada por una estricta alimentación basada en hidratos de calidad para aumentar peso y proteína para el crecimiento y recuperación muscular es porque Noah será parte del elenco ‘Black Adam’. Esta película producida por DC Comics, contará con la presencia de Dwayne Johnson.

Esta será la primera experiencia fílmica de Noah Centineo en el mundo de los cómics y que, al parecer, el actor está muy seguro y concentrado del papel que tiene que hacer en ‘Black Adam’. Además, el joven de 24 compartirá elenco con artistas de la talla de Djimon Hounsou, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y como mencionamos anteriormente, la presencia de Dwayne Johnson, quien será villano en el film y a su vez es el súper enemigo de Shazam.

Centineo se meterá en la piel de Atom Smasher, un superhéroe conocido por su poder de crecimiento y superfuerza. El personaje de Noah es un metahumano, con la habilidad de crecer hasta medir como 18 metros, acumulando una fuerza sobrehumana. Para aquellos que quieran ver la actuación del joven actor tendrán que esperar hasta el 21 de diciembre, fecha que se estrenará ’Black Adam’. Hasta el momento, según DC Comics, la película se estrenará en todas las salas de cine y también por HBO MAX.

Con información de Glamour.

FDCA