La sensual sesión de fotos de Emily Ratajkowski a días de ser mamá

La hermosa modelo revolucionó las redes tras publicar una serie de imágenes donde posa desnuda con su tierna pancita de embarazada.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:43

Emily Ratajkowski impactó a todo el mundo al publicar en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica completamente desnuda donde su cuerpo y su pancita de embarazada se roban la atención. Lo que más llama la atención es que la súper modelo se encuentra en los últimos días para que nazca su primer hijo.

Si bien Emily es considerada una de las modelos más hot, a nivel internacional. La nacida en Londres es una de las figuras más destacada en las redes sociales y cada publicación que realiza se termina transformando en tendencia. Increíblemente desde que anunció su embarazo no ha parado de sumar followers. En Instagram tiene más de 27 millones de seguidores. 

Ratajkowski, se casó en 2018 con el actor y productor Sebastian Bear-McClard y hace unos meses anunciaron que estaban esperando la llegada de su primer hijo. Sin embargo esta noticia tomó por sorpresa a la pareja y en una entrevista en la revista Vogue, Emily dijo: “Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia. Es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento realmente afortunada. No sé cómo será la maternidad, por supuesto, porque esta es mi primera vez y todos tienen experiencias y perspectivas tan diferentes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

En esa misma nota, Emily Ratajkowski confesó que con su esposo han decidido no saber el sexo de futuro hijo hasta el momento del parto: “Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, sostuvo la modelo de 29 años. 

Ahora todos los fans de Emily cuentan los días para la llegada de su primer hijo. De esta manera, la protagonista principal del vídeo de la canción ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke con T.I. y Pharrell Williams, esperan tranquilamente el día de su parto. Mientras tanto, sigue deleitando sus millones de followers con tiernas publicaciones de su pancita de embarazada.  

Con información de Publimetro.

FDCA