Dulce María es ignorada por los RBD

El grupo realmente ha dejado de lado a Dulce María propiorizar a su familia.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:42

El 26 de diciembre pasado, el mítico grupo Rebelde deslumbraron con “Ser o Parecer” el concierto virtual tributo de la serie para sus millones de fanáticos. Sin embargo estuvieron solamente en él, cuatro de sus integrantes: Christian, Anahí, Christopher y Maite. Poncho y Dulce María no quisieron estar y eso no solo despertó la polémica sino el enojo de sus compañeros.

Dulce María no se arrepiente de su decisión de no participar y se los dejó muy en claro a sus compañeros de Rebelde cuando les mandó un audio de 10 minutos explicándoles el por qué. Allí la cantante les pedía que entendieran que ella estaba embarazada y a punto de dar a luz a su pequeña hija. “La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó”, exclamó la actriz.

Ella realmente esperaba que Christian, Anahí, Christopher y Maite le mandaran un mensaje de apoyo por el increíble e importante momento que estaba viviendo al convertirse en madre. Sin embargo nadie la acompañó en su decisión y ni siquiera la felicitaron por su alegría. Todo esto fue lo que dijo Dulce María en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

Cuando la cantante justificó el por qué no se arrepentía de su decisión, aseguró lo siguiente: “y menos cuando… justo era mi miedo y todo lo que yo defendí y que me costó mucho trabajo decir que ‘no’ por mi embarazo, por la pandemia y ves que Annie se contagió y contagió a su familia y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme. Justo por eso yo no quería”. Claramente Dulce María priorizó su salud y la de su embarazo por sobre el grupo Rebelde, es una situación más que entendible su accionar.

Con información de TV Notas.

FDCA