Actor de 'The Crown' trabaja como repartidor durante el confinamiento

El reconocido actor tuvo que buscar otro ingreso económico tras el parate obligado por la cuarentena.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:53

Richard Harrington confesó que trabajó para una empresa de entrega de comida a domicilio, esto fue producto a la imposibilidad de actuar durante el confinamiento. De esta manera, el actor tuvo que buscar la forma de poder sobrellevar su economía para no caer en la bancarrota. Según el nacido en Gales fue una experiencia totalmente diferente y que gracias a sus reiteradas pedaleadas pudo mantenerse en forma.

Durante una entrevista en la cadena BBC, el protagonista de series como ‘The Crown’ o ’Hinterland’ confesó que la cuarentena lo convirtió en un preso: "No hice nada entre marzo y septiembre", dijo el actor de 45 años. Un día vio su bicicleta tirada en el piso y fue ahí que se le ocurrió la idea de ser repartidor de comida. 

Una vez puesta en marcha su idea, Harrington se subió a su bicicleta y subsistió "entregando comida para llevar a la gente de Londres". Según las palabras del actor, este trabajo le ayudó a mantenerse en forma. “estaba agradecido de poder ir en mi bicicleta cada día con el trabajo", sostuvo el galés.

El confinamiento en el Reino Unido para muchos colegas de Richard Harrington fue una situación bastante complicada. Durante el 2020, el gremio de actores de dicho país tuvo que cancelar todos los proyectos fílmicos que estaban pautados para la primavera y el verano por orden del gobierno británico. Esta decisión llevó a que más de un actor tuviera que buscar otro trabajo para subsistir.  

Mientras esperan futuras flexibilizaciones del confinamiento para que se pueda volver al rodaje de diferentes trabajos filmográficos. Richard junto a su pareja, la actriz Hannah Daniel, se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo. El actor manifestó que hasta el momento no ha vuelto a trabajar en la actuación pero le están surgiendo proyectos fílmicos para cuando todo vuelva a la normalidad. 

Con información de El Heraldo. 

FDCA