Kendall y Kylie Jenner se muestran totalmente borrachas en YouTube

Las hermanas si que saben mantener a sus seguidores expectantes de todas las facetas de su vida, en este caso, se muestran muy divertidas tomando tequila.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:37

Hace menos de un mes, la celebrity Kendall Jenner causó revuelo al anunciar el lanzamiento de su propia línea de tequila. Hecho que generó muchas controversias porque algunos usuarios la acusaban de apropiación cultural. Sin embargo Kylie Jenner vio la oportunidad de emborracharse con su hermana y maquillarse, todo esto fue grabado y subido a su canal de YouTube.

“Drunk get ready with me: Kylie and Kendall” es el nombre del segmento que la más chica de las Jenner tiene en dicha red social. El video dura poco más de 16 minutos y en él se puede ver como Kendall va llegando a la casa de Kylie, y en cada lugar que van frenando, se toman un shot de ‘818’, el tequila de la modelo y empresaria de 25 años.

Mientras el tiempo pasa, y los shots también, el alcohol va haciendo su efecto en la sangre de las hermanas y sus consecuencias son visibles. En un momento Kylie le propone a su hermana “pasar del maquillaje de día, a un maquillaje para un look de noche” con los productos ‘Kylie Jenner Cosmetics’, pero antes de hacerlo deben tomar cinco shots del tequila de Kendall.

En el transcurso de sus cinco embestidas alcohólicas, Kendall recordó todo el acné que sufrió en la secundaria por no saber maquillarse correctamente. Era tan malas sus técnicas de pintura facial que incluso comentó que el chico con el que salía le sugirió que se vería más hermosa con su rostro más natural.

El resultado de su sesión de maquillaje es digna de una escena de circo, los colores eran muy brillantes, extravagantes y el pulso de ambas no era el apropiado para hacer esta actividad, las hermanas Jenner ya habían tomado más de diez shots de tequila. Los efectos del alcohol son tantos que en un momento Kendall rompe el mini estudio que su hermana había armado para la ocasión, y la risa de Kylie es realmente contagiosa. Las redes sociales se plagaron de memes al respecto.

FDCA