Diego Calva llega a Hollywood junto a Brad Pitt y Margot Robbie

El actor mexicano estará en la película ‘Babylon’ de Damien Chazalle, el director de ‘La La Land’.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:48

El actor mexicano, Diego Calva, quien anteriormente ha participado en producciones como 'Desenfrenadas' y 'El recluso', entre otras, ha conseguido la oportunidad de su vida al entrar al reparto de actores que integrarán la película ‘Babylon’. Esta producción es dirigida por Damien Chazalle, quien fue el director de 'La La Land'.

Lo cierto es que Calva se va a medir con profesionales de la talla de nada más ni nada menos que Brad Pitt y Margot Robbie, estrellas de Hollywood. La película es producida por Paramount Pictures y si bien su estreno se esperaba para la Navidad de este año, este se vio postergado por la pandemia y saldría a los cines recién el 25 de diciembre pero de 2022.

La trama de 'Babylon' girará en torno al paso del cine mudo a las películas con sonido. En esta ocasión, Diego le dará vida a un mexicano que empieza como asistente y que poco a poco crece en el mundo del cine. En cambio, Brad y Margot darán vida a dos estrellas de Hollywood que se encuentran en momentos muy diferentes de sus carreras. 

A este reparto lo completan Jovan Adepo y Li Jun Li, esta última interpretará a la actriz chino-estadounidense Anna May Wong. Damien Chazelle anteriormente ha dirigido grandes obras audiovisuales como ‘First Man’, biografía sobre la vida del legendario astronauta estadounidense Neil Armstrong. Esperemos que este sea un gran paso en la pantalla grande para Diego Calva.

Con información de Hola News.

FDCA