Khloé Kardashian luce muy sensual su ajustada bikini plateada

La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que cautivó a sus millones de seguidores.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:49

Sin dudas que Khloé Kardashian es una de las mujeres más sexys y hermosas del planeta, que junto a sus hermanas siempre se encuentran en la boca de todos por sus diversas publicaciones y acciones. En esa oportunidad, la modelo de 36 años compartió una fotografía donde se la ve a la empresaria disfrutar de un trago en su piscina donde su cuerpo tallado a mano fue el centro de atención.

Mientras disfruta de sus ratos libres, Khloé en los últimos días estuvo en todos los portales por su reconciliación con el basquetbolista Tristan Thompson. Al parecer, la infidelidad del deportista quedó en el pasado y la menor del clan Kardashian le volvió a dar una nueva posibilidad que según fuentes cercanas, la pareja se encuentra muy enamorada. 

Diferentes portales aseguran que la relación está tan afianzada que estarían analizando dar un nuevo paso en lo que incluiría compromiso y la búsqueda de un nuevo bebé. Si bien, Khloé y Tristan ya son padres de True, quien el próximo 12 de abril cumplirá 3 años, los recién reconciliados estarían pensando agrandar la familia. En un capítulo de su reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, la modelo confesó: "Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo".

Uno de los motivos por el cual Khloé es que quiere darle un hermano al pequeño True. Pero antes de planear agrandar la familia, la pareja tiene que terminar de decidir algunas cuestiones maritales cómo es el caso de la residencia. Esto se debe a que la empresaria se encuentra viviendo en Nueva York y Tristan reside en Boston, ya que juega en el equipo de baloncesto de esa ciudad. 

Por otro lado, los rumores de compromisos surgieron cuando en la revista australiana Gritty Pretty, Khloé aparece posando con un espeluznante anillo de diamantes en su mano izquierda. Esto, más las declaraciones sobre las ganas de ser madre han encendido las alarmas de los fanáticos que el casamiento con Tristan Thompson se encuentra a la vuelta de la esquina. 

Con información de HOLA!

FDCA