U2 se prepara para revivir viejos recitales de manera virtual

La banda irlandesa deleitará a sus millones de fanáticos con una serie de shows que marcaron la historia del conjunto de rock.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:56

U2 es una de las grandes bandas icónicas de la historia del rock internacional y recientemente acaba anunciar la realización de “U2: The Virtual Road” donde revivirán viejos y grandes conciertos que marcaron la trayectoria del conjunto irlandés. Además, participarán artistas de diferentes partes del mundo. Los shows se transmitirán por YouTube y cada concierto estará disponible por 48 horas. 

Con Bono a la cabeza, la banda oriunda de Dublín comenzará esta noche con “U2 Go Home: Live From Slane Castle”, concierto realizado en el 2001. Para esta ocasión, participará Dermot Kennedy quien será el encargado de abrir el recital. Cabe aclarar que la presentación del cantante ir irlandés fue grabado anteriormente. 

Luego, el próximo 25 de marzo revivirá una presentación de hace casi cuatro décadas como lo fue el “U2: Live At Red Rocks”, realizado en el Anfiteatro Red Rocks en Colorado. En ese entonces corría el año 1893 y la banda irlandesa presentaba el mítico disco ‘War’. Aquí estará presente Fontaines D.C.

Ya para el 1 de abril, U2 le brindará un homenaje a Latinoamericana y tocará “Popmart: Live From Mexico City”, concierto realizado en 1997 donde el conjunto de rock europeo visitó por primera vez nuestro país. Para este show virtual llamaron a Carla Morrison para que sea la encargada de abrir la presentación. 

Y a modo de cierre, el último concierto virtual será “iNNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris” y está planificado para el 10 de abril. En esa oportunidad, la banda liderada por Bono realizó un show en Francia en memoria de las víctimas del atentado terrorista ocurrido el 15 de noviembre de 2015 donde los irlandeses interpretaron “People Have The Power” de Patti Smith. El encargado de cerrar el “U2: The Virtual Road” será Feu! Chatterton.

Con información de Humor Negro. 

FDCA