Laura Zapata cuenta en detalle todos los malos tratos que sufrió su abuela

La actriz mediante una entrevista dio a conocer todas las situaciones adversas que vivió Eva Mange en el hogar de adultos mayores ‘Le Grand Senior’.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:48

De manera inesperada, Laura Zapata sorprendió a todo el mundo tras dar a conocer los maltratos que sufrió su abuela durante su estadía en el asilo ‘Le Grand Senior’. Con lujos y detalles, la hermana de Thalía no se guardó nada en la entrevista que hizo en el programa ‘Venga la alegría’ donde comentó como fue el proceso que tuvo que atravesar para sacar a Eva Mange del hogar de adultos mayores. 

La actriz habló sobre cómo llegó a descubrir el descontrol y las irregularidades con las que tenía que lidiar diariamente su pobre abuela de 103 años. En la nota, Zapata comentó que las fiestas ilegales y el alcohol en el asilo era moneda corriente donde el personal y personas ajenas al establecimiento concurren constantemente. 

"Esto de las famosas cuarentenas y los protocolos son pura burla a los parientes de los internos, yo vi entrar y salir como Pedro por su casa, por ejemplo, al doctor que venía de la calle. Ellos son los que se emborrachan dentro en las instalaciones de este asilo del terror", confesó Zapata mientras que el programa pasaba imágenes de los hechos contados por la actriz. 

Mientras que Laura Zapata seguía detallando sucesos de “la verdad del asilo del terror”, la actriz de 64 años de manera convincente sostuvo que va a ir hasta las últimas consecuencias para ponerle fin a las pesadillas que viven numerosos adultos mayores. "Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias porque no se vale que este asilo del terror, dentro de sus instalaciones hayan llegado a este extremo, estas lesiones”, enfatizó la artista. 

En la actualidad, la abuela de Thalía se encuentra recuperándose y viviendo en la casa de Zapata. “Yo estoy cuidando a mi abuela que tiene un delito de género en su cuerpo con lesiones que están catalogadas como lesiones que ponen en peligro la vida”, finalizó muy conmovida Laura

Con información de Trome.

FDCA