Danilo Carrera es amenazado tras su separación con Michelle Renaud

El actor ecuatoriano confesó que ha recibido amenazas por parte de sus fanáticos para que vuelva con la hermosa actriz.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:27

Danilo Carrera dio a conocer el mal momento que está atravesando a raíz de las reiteradas amenazas que sufre por parte de fanáticos que le exigen volver con su expareja Michelle Renaud. El actor reveló estos y más detalles en la entrevista que realizó en el programa ‘Suelta la Sopa’.

Si bien la relación entre Carrera y Renaud terminó el pasado 25 de enero. La pareja de actores revelaron que decidieron ir por caminos separados ya que cada uno tiene en mente diferentes planes y no coincidían con ellos. Ante esta noticia, los fans no reaccionaron de la mejor manera y empezaron a hostigar virtualmente a Danilo. 

“Yo creo que todo mundo tiene esa fe, esa ilusión cuando hay amor. Michelle es una mujer increíble, es hermosa, generosa, inteligente, guapa, madura, los entiendo”, explicó Danilo. Si bien los fanáticos no han podido superar la ruptura amorosa, el actor ecuatoriano confesó: “Casi casi que, amenazándome, diciéndome 'si no vuelves me suicido', o sea, no, y recibo muchísimos”.

Ante este complicado momento, Danilo Carrera manifestó que gracias a su experiencia ha podido sobrellevar este tipo de presión que recibe por parte de sus seguidores. Mientras tanto, Michelle habló sobre el fin de la relación y destacó que ambos terminaron en buenos términos y que se encuentran en etapas muy diferentes. 

Además, Michelle Renaud sostuvo que Danilo es una persona que quiere mucho y que entiende su postura. “Platicamos y queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, yo quiero hijos y él también, pero no ahorita. Tenemos la misma edad, 32 años, yo estoy adelantada en procesos. Creo que ya estoy en la edad de hacerlo, pero estamos adelantados en los procesos, tengo un hijo, quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia”, dijo la actriz de la telenovela ‘Quererlo Todo’.

Con información de SDP Noticias. 

FDCA