Gaby Spanic confiesa que no tiene problema en hablar sobre sexualidad con su hijo

La actriz se siente orgullosa de ser madre soltera y que mantiene una sana relación con su hijo Gabriel.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:12

Gabriela Spanic se considera una madre sumamente abierta y empática sobre temas que tengan que ver con el crecimiento de su hijo Gabriel de Jesús Spanic. Si bien su pequeño güero está en plena etapa de desarrollo, la sexualidad es algo que no le molesta conversar dijo Gaby con respecto al hijo que tuvo con el ingeniero civil venezolano Neil Pérez.

Estas declaraciones, Gaby las hizo en una entrevista en el programa ‘Hoy’ donde la actriz conversó diferentes temas entre ellos el crecimiento de su hijo que está en plena etapa de pubertad: “En esta transformación de la pubertad, después la adolescencia, que empiezan los cambios, todo este tipo de cosas, ellos tienen que estar bien claros de que se cuiden, porque va a tener novia en algún momento”, explicó la cantante. 

Además, Gabriela Elena Spanic Utrera, nombre completo de la venezolana no tuvo problema en decir que se siente orgullosa de ser madre soltera y que ocupar el padre no es ninguna carga. Ante esto, la actriz confesó: “Una madre soltera a mucha honra, con mucho orgullo, y que he podido sacar adelante a mi hijo con el favor de Dios, porque no estoy sola, tengo a un caballero a lado, un señor que siempre me acompaña, porque soy una mujer de mucha fe”.

Por otro lado, Gaby Spanic habló sobre su actuación en la telenovela ‘Si nos dejan’ y resaltó que el personaje que protagoniza, ‘Fedora’, refleja muchas problemáticas sociales que viven las mujeres mexicanas día a día y que los mensajes que emite están dirigidos a todo el público femenino.

La ex esposa del actor venezolano, Miguel de León, siguió hablando de su personaje y sobre comentó: “Fedora está en contra del machismo, de las exigencias sociales, es una mujer libre, independiente, es muy divertida, no se deja etiquetar, es respetuosa y cariñosa”. De esta manera, Gaby muestra claramente que es una mujer totalmente abierta y libre e invita a más mujeres a que sigan por el mismo camino que ella. 

Con información de El Imparcial.

FDCA