Emily Ratajkowski se convierte en madre y presenta a su hijo Sylvester

La hermosa modelo fue madre hace tres días y acaba de dar a conocer públicamente a su hijo recién nacido.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:04

El pasado lunes nació el hijo de Emily Ratajkowski y recién este jueves dio a conocer al pequeño Sylvester Apollo Bear mediante una sorprendente publicación en su cuenta de Instagram. De esta manera, la modelo que se encuentra casada con Sebastian Bear-McClard ya disfrutan del amor de su primer hijo. 

Con el nacimiento de su primer hijo, Emily, en unos meses ya estará de nuevo en el mundo de los flashes ya que es es considerada una de modelos más hot, a nivel internacional. La británica posee una gran influencia en las redes sociales y su figura es una de las más destacadas gracias a que su nombre cada vez que se nombra en el mundo de las app, se vuelve en tendencia. 

Desde que anunció su embarazo, Ratajkowski compartía constantemente producciones fotográficas de su tierna pancita de embarazada. Lo más llamativo es que la pareja no tenía previsto tener un hijo en estos momentos y fue algo que Emily dijo en la revista ‘Vogue’: “Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia. Es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento realmente afortunada. No sé cómo será la maternidad, por supuesto, porque esta es mi primera vez y todos tienen experiencias y perspectivas tan diferentes”.

El matrimonio que se casó en 2018, habían decidido no saber el sexo de su hijo hasta el día de su nacimiento y eso sucedió hasta el pasado lunes que nació el pequeño Sylverster. En la entrevista a ‘Vogue’, Emily Ratajkowski habló sobre este tema y dijo al respecto: "la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es sí sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber".

Hace unas horas, la esposa de Sebastian Bear-McClard compartió una tierna foto en Instagram donde se la ve a Emily dando el pecho a su pequeño hijo y en la descripción la modelo escribió: “Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”. La foto hasta el momento tiene más de 803 mil corazones. 

FDCA