Fernando Carrillo es padre por segunda vez en medio de la polémica con su primer hijo

El actor se encuentra en una situación compleja, está feliz por el nacimiento de Milo pero enfrenta una causa legal por Ángel Gabriel.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:00

Fernando Carrillo en las últimas horas se convirtió en padre por segunda vez y su felicidad no entra en su cuerpo. En esta ocasión, el actor de 55 años y su esposa María Gabriela Rodríguez, fueron padres del pequeño Milo a quien le dieron la bienvenida en sus redes sociales. Pero no todo es color de rosas para el nacido en Caracas, ya que en estos días se dio a conocer que fue acusado penalmente por la madre de su otro hijo por no pagar la cuota alimentaria desde 2017.

En las últimas horas, Carrillo se mostró inmensamente feliz en su cuenta de Instagram donde en diversas publicaciones anunciaba que era padre por segunda vez. Mediante fotos y vídeos, Fernando les contaba a sus más de 600 mil seguidores que estaba naciendo su hijo Milo y además, le agradeció a su esposa por hacerlo tan feliz. 

"Gracias Dios, padre amado por el milagro y regalo de Milo que llegó hoy, miércoles 10 de marzo del 2021 a las 10:53 am en Tulum, México. Sano, hermoso y guapísimo. Su madre @mgdecandido es mi nueva heroína de todo el mundo mundial. Parto respetado y natural como ella quería. Gracias por sus buenos deseos de amor y vieron que lo mejor está por venir", fueron las palabras de Fernando en una publicación que hizo en su Instagram.

Refutando el famoso refrán de ‘una de cal y una de arena’, hace unos días Fernando Carrillo reflotó la noticia de que la corte de Miami falló a favor de su expareja Margiolis Ramos y madre de su primer hijo Ángel Gabriel. La venezolana presentó en 2016 una demanda contra el actor por no cumplir con la cuota alimentaria y en 2017 la justicia norteamericana anunció que el protagonista de ‘Rosalinda’ deberá abonar a su hijo la suma de 109 mil dólares y en caso de no hacerlo, podría ir a la cárcel una vez que toque suelo estadounidense. 

En una entrevista para el programa TV Notas, Margiolis Ramos habló sobre qué tipo de relación tuvo Carillo con su hijo y de la causa penal que tiene en su contra. “Exige justicia en México cuando él lleva cuatro años desacatando la orden de una jueza en Estados Unidos, sin darle manutención a su hijo. La demanda la interpuso en 2016, y en noviembre de 2017, la jueza dictó la sentencia con la cantidad que el señor tenía que pasarle a su hijo y no ha cumplido, por eso tiene orden de arresto en cuanto pise Florida", sostuvo la madre de Ángel Gabriel.  

Con información de People. 

FDCA