Kylie Jenner promociona sus productos con una sensual producción de fotos

La modelo y empresaria sabe como vender sus productos y realiza una deslumbrante producción de fotos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:53

La hermana de Kourtney Kardashian, es una de las celebridades más activas de las redes sociales. Kylie, constantemente le comparte a todos sus seguidores diario tips de moda, productos de su marca y, por supuesto, imágenes suyas donde presume su voluptuosa figura. Esto hace que cada publicación que realiza la empresaria, las interacciones llegan a tener 6 o 7 cifras.

Si bien Kylie Jenner es considerada una de las mujeres más hermosas y ricas del mundo es porque sabe muy bien cómo administrar ambas cosas. Según el último informe de la revista Forbes, la más chica del clan Kardashian-Jenner posee una fortuna de 700 millones de dólares y eso es gracias a sus negocios y a la explotación de su nombre como marca comercial. Esto quedó reflejado en su última publicación en Instagram. 

Con más de 220 millones de followers en su cuenta de Instagram, Kylie sabe cómo sacar provecho de la gran influencia que tiene en el mundo de las redes sociales. Recientemente, la joven de 23 años, compartió una fotografía donde se la ve con un conjunto de ropa interior color rosa y la modelo posa con una mirada muy sexy mientras se toma su pelo, delante de ella se encuentra el producto de su línea de cosméticos.  

“Asegúrate de recoger tu aceite de protección solar en KylieSkin.com .. el verano llegará antes de que te des cuenta ✨ mi forma favorita de sentirme sexy sin dejar de estar protegida”, esta fue la descripción del último posteo que hizo Kylie Jenner y se ve claramente como promociona sus insumos de belleza. Si bien es un posteo meramente comercial, la belleza de la ex pareja del rapero Travis Scott no entra en discusión. La joven posee una figura que siempre termina siendo el centro de atención de sus miles de seguidores y en esa ocasión se pudo ver reflejado en la cantidad de me gustas que tuvo la fotografía, en cuestión de minutos, la publicación obtuvo más de 1.5 millones de likes.

Con información de Tendencias.

FDCA