El príncipe William le responde a su hermano y a Meghan Markle

Las repercusiones sobre la entrevista que dieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey continúan, esta vez fue el duque de Cambridge quien habló.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:28

Sin dudas una de las personas más afectadas por el escándalo que sacude a la realeza británica, es el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono. El duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton asistieron a un colegio de Londres para celebrar el regreso de los estudiantes a la institución, lo cierto es que los reporteros que cubrieron el evento no pudieron evitar preguntarle sobre la entrevista de su hermano Harry y Meghan Markle.

Si bien desde un principio se les había prohibido hacer preguntas al respecto, lo cierto es que la ansiedad les ganó y atacaron al príncipe con varias. William, lejos de evitarlas, rompió con el protocolo y las afrontó con mucha diplomacia, algunos de los interrogantes fueron: “¿ha hablado con su hermano desde la entrevista?” y sin dudas la más polémica, "¿es racista la familia real?".

Ante esta última, el hermano de Harry aseguró "No, no somos para nada una familia racista", mientras caminaba a paso asegurado y serio. Recordemos que Meghan había revelado que miembros de la familia real británica se preocuparon por el color de piel de los futuros hijos de la pareja. Pero si hay algo que el príncipe William no pudo disimular fue su reacción al ser consultado sobre la relación con su hermano, y si se había contactado con él luego de la entrevista. 

Fue entonces cuando el heredero al trono paró su caminata y dirigió su mirada por primera vez a los periodistas que lo rodeaban, "No he hablado aún, pero lo haré", aseguró el duque de Cambridge. Él y Harry eran muy unidos hasta que este último se casó con Meghan Markle, alguien que no es del total agrado de William, quien además considera que la decisión de su hermano de alejarse de la familia es una traición a la corona británica.

Con información de Vanity Fair.

FDCA