Eddie Murphy planea realizar ‘Un príncipe en Nueva York 3'

El reconocido actor comentó en una entrevista que tiene ganas de realizar la tercera parte de la saga de las aventuras del rey Akeem.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:05

Eddie Murphy sorprendió a todos tras confesar que quiere grabar ‘Un príncipe en Nueva York 3’. Si bien en primeras instancias es un deseo personal del actor, las declaraciones de quien protagoniza al ‘rey Akeem’ causaron furor en los fanáticos de esta trilogía. Esta movida comenzó luego de que Amazon Prime Video publicara las primeras dos películas de esta historia y las reproducciones alcanzaron números sumamente positivos.

La saga que comenzó en 1988 quedó paralizada luego del lanzamiento de la segunda parte donde los resultados no fueron los esperados. Al parecer, ‘Un príncipe en Nueva York 2’ no cumplió las expectativas de los espectadores ya que varios fanáticos afirmaron que esa entrega estuvo muy forzada. Desde ese entonces la producción decidió ponerle un parate indefinido a la historia que protagonizan Murphy y Arsenio Hall.

Pero al parecer, a Eddie le quedó esa sed de revancha de querer revertir la imagen de esta increíble historia y esto lo hizo saber en una entrevista que le realizaron en el programa ‘Live Kelly and Ryan’. Allí, Murphy confesó que tiene una magnífica idea para realizar ‘Un príncipe en Nueva York 3’ pero para que esto suceda tendrían que pasar unos 10 años más.

El actor de 59 años confesó: “Tengo una idea para Coming to America 3, pero no sucederá hasta dentro de 16 años. Tengo que tener 75 años para hacerlo. No maquillarme como si tuviera 75 años, sino tener realmente 75 años”. De esta manera, Eddie Murphy mostró su buena predisposición para poner en marcha la tercera parte de la saga.

Antes estas declaraciones, la recepción de los fans fue más que positiva ya que han pasado un poco más de tres décadas del lanzamiento de ‘Un príncipe en Nueva York 2’ y no verían con malos ojos una tercera parte de historia donde volvería a reunir a la increíble dupla de Murphy y Arsenio Hall. Mientras tanto, los seguidores tendrán que esperar unos años para que Eddie envejezca un poco más y así poder interpretar al rey Akeen con 75 años de edad.

Con información de La República.
FDCA