El padre de Meghan Markle sale a respaldar a la familia real británica

Las repercusiones por la entrevista con Oprah Winfrey se empiezan a ver y Thomas Markle salió a defender a la familia del príncipe Harry.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:27

En la mañana del martes Thomas Markle, padre de Meghan, dio una entrevista para el programa televisivo ‘Good Morning Britain’, donde aseguró sentirse completamente decepcionado por la entrevista con Oprah Winfrey y que la familia real británica no es racista. Recordemos que la relación con su hija no es la mejor, hace tiempo no se hablan y entre ellos hay problemas judiciales.

"Tengo un gran respeto por los royals y no creo para nada que la familia real sea racista. No creo que los británicos sean racistas. Creo que Los Ángeles es racista. California es racista, pero no creo que los británicos lo sean", confesó Thomas Markle en la entrevista televisiva. Claramente las apariciones públicas de su padre no son para nada gratas para Meghan y Harry.

La actriz no le dirige la palabra a su padre desde 2018, meses antes de su boda, cuando su padre decidió dar información de ella a la prensa sensacionalista. Al respecto, Thomas aprovechó la entrevista para expresar:  "He pedido disculpas por todo lo que pasó al menos cien veces". Al mismo tiempo, estas no fueron sus únicas declaraciones, también largó una "amenaza" para los duques de Sussex.

“Si no sé nada de ellos en 30 días, entonces haré otro relato a la prensa. Cuando se decidan a hablar conmigo, dejaré de hablar con la prensa", amenazó Thomas. Su entrevista no deja de ser confusa, ya que no desaprovecha tiempo para atacar a Meghan y a Harry. Sin embargo, también dio un sentido mensaje a su hija: "No obstante, quiero mucho a mi hija. De haber sabido que tenía problemas psicológicos, la hubiera apoyado", concluyó.

Con información de 20Minutos.

FDCA