Hackean la cuenta de BTS en TikTok

Usuarios de la red social advirtieron que el contenido que se subió a la cuenta no provenía del grupo surcoreano.
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:10

Extraños videos fueron publicados en la cuenta oficial de TikTok del grupo surcoreano BTS, fanáticos del grupo rápidamente se dieron cuenta que se trataba de un hacker, ya que invitaba a las seguidoras de dicha red a seguir su cuenta “3mk_mosab”. Lo cierto es que el ejercito ‘army’ como se denominan sus admiradoras rápidamente comenzaron a alertar por las redes sociales para denunciar el hecho.

La situación no está siendo controlada en su totalidad ya que no logran recuperar la cuenta por completo. Fanáticas de BTS en Twitter expresaban lo siguiente: “Aunque hack3aron la cuenta de Tiktok de BT5 y ya este prácticamente a la normalidad debemos seguir denunciando, recuerden que son hack3rs y lo pueden hacer otra vez, además esa cuenta está en IG presumiendo lo que hizo, abajo se las dejo para que denunci3n, no interactúen porfa”, aseguró la usuaria, dejando también los links de los perfiles a denunciar. 

Entre las acciones que los hackers realizaron al perfil de BTS, no solamente está la publicación de videos pocos relacionados al grupo sino también el cambio de nombre de usuario a “team_alpha”. Las armys se encuentran realizando todo tipo de acciones para frenar esta usurpación virtual, desde denunciarlo en las redes sociales hasta mandar correos a la empresa Big Hit Entertainment, responsable del grupo de K-pop. Hasta el momento, nadie del entorno de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se ha manifestado al respecto.

FDCA

Más de