Te acuerdas de mí: ‘Ivanna’ recibe ajuste de cuentas de Andrea Legarreta por su hija Nina

Luego de la escena donde la niña de 14 años recibe una bofetada, su madre fue a buscar a Marisol del Olmo para acomodar los tantos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:15

Nina Rubín Legarreta ha sorprendido a todo el mundo por su actuación en la telenovela ‘Te acuerdas de mi’ en el canal Las Estrellas. Allí la hija más chica de Andrea Legarreta y Erik Rubín recibió una bofetada por parte de su madre ficticia ‘Ivanna’, interpretada por la actriz Marisol del Olmo. Esta situación no gustó para nada a la conductora de televisión y fue hasta el set de grabación a buscar a la victimaria de su hija.

Fue en su cuenta personal de Instagram donde Legarreta contó el suceso y mostró mediante un video en storie como amenaza con su puño a la famosa actriz Marisol, quien se mostró totalmente aterrorizada en el clip. Claramente esto se trataba de una broma entre las artistas y Andrea no perdió la oportunidad para mostrarle su admiración a la integrante de ‘Te acuerdas de mí’.

“Ajuste de cuentas con la terrible Ivanna” y “@soymarisoldololmo eres lo máximo, aunque Ivanna sea horriblemente mala”, expresó Andrea en su posteo. A las horas Marisol replicó la storie y escribió sobre ella “jajajaja, LAS AMMMO!!!!”. Sin dudas ha sido una situación por demás divertida para ambas. Pero quién está realmente feliz por su presente es Nina Rubín Legarreta, quien ha deslumbrado por su actuación siendo que es su debut en televisión.

La hija de Erik Rubín ha sido aplaudida por casi todos los medios de comunicación quienes han celebrado su talento siendo que Nina todavía es muy joven, tiene 14 años, y recién inicia su carrera actoral. Es por ello que su madre Andrea le exige que no descuide sus estudios, a pesar de que los realiza de manera virtual. "Vino muy trabajadora mi niña. Una escenita y directo a la escuela", expresó la presentadora de televisión, a lo que la adolescente respondió con un rotundo “Sí”.

Con información de El Heraldo.

FDCA