Joy anuncia el nacimiento de ‘Nour’ su segundo hijo con Diana Atri

La integrante del dúo Jesse & Joy compartió la noticia en redes sociales junto a su esposa.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:44

Hace tan solo unas horas la cantante Tirzah Joy Huerta Uecke, más conocida como Joy Huerta, sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció el nacimiento de su segundo hijo Nour, producto de su matrimonio con Diana Atri. Juntas tuvieron a su primera hija, Noah, en mayo de 2019 y ahora celebran la llegada de su hermanito en Instagram.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer ❤️ Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour✨❤️”, anunció la cantante Joy Huerta en su cuenta oficial de Instagram, claramente la felicidad de agrandar la familia es enorme.

La esposa de Huerta también dio la noticia en sus redes: “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, afirmó Diana. Recordemos que el factor sorpresa es algo habitual en la pareja, ya que cuando revelaron que estaban esperando a su primer hija, fue solamente un mes antes de que ésta naciera. 

En ese entonces, Joy publicó una imagen de una ecografía donde no sólo revelaba el embarazo, sino que también apuntó contra aquellos que cuestionaban su relación con Diana. En una descripción muy romántica dedicada a su mujer, expresaba: “nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando de lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, se sinceró la cantante de Jesse & Joy.

Con información de Infobae.

FDCA