Kong habla en el tráiler de la película

A menos de un mes de su estreno, Godzilla vs. Kong, es una de las películas más esperadas del 2021.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:43

El próximo 31 de marzo, Godzilla vs. Kong, estará disponible en todas las salas de cine del mundo. Es que el estreno de este film es unas de las historias que más expectativa ha generado en este último tiempo. Si bien estos dos monstruos son un ícono de la pantalla grande, los fanáticos no ven la hora que estas bestias se enfrente en una batalla que será totalmente épica. Como dato extra, en esta película King Kong tendrá la habilidad de interactuar con los humanos. 

Desde que lanzaron las películas de estos míticos personajes, todos los fanáticos del cómic siempre tuvieron la ilusión de que este simio gigante se enfrente a golpes a un reptil radioactivo que el único fin que tiene es destruir la humanidad. En más de una ocasión se han realizado movidas sociales para que Godzilla vs. Kong se midan cara a cara. Fue tanto el furor del lanzamiento de la película que resultó ser uno de los estrenos más esperados del año. 

Si bien ya se han mostrado algunos adelantos sobre cómo será la evolución de King Kong, tanto en tamaño como en habilidad al usar herramientas, esta nueva versión revela la faceta más humana del rey de la Isla Calavera. La película tendrá como protagonista a una niña nativa de la isla que le entrega a este gigante simio una muñeca hecha a mano como gesto de admiración. 

Y justamente en ese momento es cuando Kong emite sus primeras palabras como "casa" señalando el juguete, mientras que el siguiente plano cambia a un grupo de personas que observan desde una ventana y se preguntan: "¿acaba de hablar?". Esta parte será una de las más esperadas por parte de los fans, ya que cuenta con una particularidad y es que ambas escenas son de diferentes situaciones de la película donde la cinta produce esta nueva capacidad de que King pueda comunicarse con los humanos. 

Los millones de seguidores de estos personajes ya están restando las horas para que llegue el tan deseado 31 de marzo y se estrene Godzilla vs. Kong. Lo que los fans se han preguntado al ver los tráiler es sobre qué mensaje querrá decir el rey de la Isla Calavera. Esta nueva versión del simio más famoso del mundo será mucho más inteligente, algo que muchos esperan ver para dictar su veredicto. 

Con información de Excélsior. 

FDCA