Daddy Yankee confiesa que aumentó de peso durante la cuarentena

El reconocido cantante dio a conocer que durante el confinamiento la pasó realmente mal donde subió hasta 23 kilos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:44

El confinamiento le pasó factura al gran Daddy Yankee que acaba de confesar que durante el encierro producto por la pandemia mundial llegó a aumentar unos 23 kilos producto de sus constantes ataques de ansiedad. Estos detalles los dio a conocer mediante un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram donde el cantante comentó cómo fue su experiencia durante la cuarentena y que fue lo que le hizo cambiar su actitud. 

Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, demostró ser un mortal más cuando confesó las situaciones que vivió durante el confinamiento. El cantante resaltó en el vídeo compartido en su perfil de la red de la camarita que el encierro le empezó a provocar una gran ansiedad en su cuerpo debido a la imposibilidad de salir y presentarse ante sus seguidores o de no poder hacer giras de show, algo que viene realizando desde hace más de 20 años. 

Sus ataques de ansiedad eran tan grandes que llegó a aumentar unos 23 kilos de peso y eso fue el detonante para que Daddy reaccione de lo mal que estaba de salud. "Antes de lanzar 'Problema', estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, confesó el artista de 45 años.

Una vez que Daddy Yankee diera el primer paso para cambiar sus hábitos, el nacido en San Juan, Puerto Rico, se asesor y combinó un plan de dieta equilibrada con ejercicios, como carreras matutinas, salto de cuerda y levantamiento de pesas, logrando bajar de pesos de una manera imponente y de esta manera, mejorar su estado físico. Según allegados al artista, el intérprete de ‘Con Calma’ quería volver a tener su figura del 2011.  

En el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el once veces ganador de los Premios Billboard de la música latina, confesó que el parate obligado por la pandemia lo agarró totalmente desprevenido y por no supo cómo reaccionar. "llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras más", finalizó Daddy.

Con información de Made for Minds.

FDCA