Grettell Valdez confiesa que gracias a Belinda pudo superar su depresión

La actriz abrió su corazón en el canal de YouTube de Yordi Rosado y dio a conocer cómo fue uno de sus peores momentos de su vida.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:46

No fueron días fáciles lo de Grettell Valdez cuando se separó de su ex esposo Patricio Borghetti, con quien tuvo a su hijo Santino. Si bien la pareja se separó en 2010, la actriz no supo manejar la situación al punto que terminó cayendo en un grave estado depresivo. Ya a 10 años de ese horrible momento, la modelo de 44 años confesó cómo vivió ese momento tan difícil.

En el último programa de su canal de YouTube, Yordi Rosado estuvo con Grettell y fue allí donde la actriz dio a conocer como fueron vivir esos días bajo una depresión bastante considerable. "Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta. Por rescatar mi relación; me humillé y no me arrepiento", reveló Valdez

Luego de una cruda confesión, Grettell siguió recordando lo mal que estaba psicológicamente, al punto de querer terminar con su vida, sobre esto, la actriz dijo: "Me acuerdo cuando se llevaron a Santino y me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije: 'Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, no tengo los huevos, no puedo con esto'”

Tras estar padeciendo un ataque depresivo, Grettell Valdez, comentó que llamó a una amiga y que la acompañó hasta el último momento de su recuperación: "me ayudó y de ahí no me soltó. Me ayudó a conseguir una psicóloga, a salir adelante. Me acuerdo que al segundo me marca Rosy Ocampo para decirme que quería que hiciera la antagonista con Belinda y Poncho Herrera, y yo le decía: 'Estoy separada, estoy fea, estoy gorda, me siento mal y me vas a poner con una diosa''', explaya la actriz que luego del llamado de la reconocida su productora, su vida iba a cambiar por completo. 

En un primer momento, Valdez iba a rechazar la propuesta que le había realizado Rosy: "Yo fui a verla en contra de mi voluntad: 'Rosy, vengo a agradecerte, muchas gracias, pero no es mi mejor momento”, fue lo que le dijo Grettell a Ocampo, a lo que la productora le respondió: 'Es tu mejor momento, porque esto es lo que te va a sacar adelante'

Una vez aceptada la propuesta, a Grettell le apareció la figura de Belinda y con esto lograría ponerle fin a esta oscura etapa de su vida: "Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: 'No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa'. Todo el tiempo era de levantarme la autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante", finalizó la oriunda Valdez.

Con información de Milenio. 

FDCA