Matan a youtuber por intentar grabar asalto de broma

El youtuber quiso recrear un asalto pero recibió un balazo y perdió la vida
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:26

La policía de Tennesse informó que el youtuber, Timothy Wilks, falleció luego de recibir un balazo. Los hechos ocurrieron la noche del viernes pasado cuando el Departamento de Policía recibió una llamada de auxilio.

Al llegar al estacionamiento donde se encuentran varios negocios, David Stames Jr., de 23 años, confesó haber disparado al youtuber ya que pensó se trataba de un asalto. Testigos informaron a las autoridades que Wilks, junto con un amigo, querían grabar un video donde fingían un asalto y se acercaron, armados con cuchillos, a un grupo de personas, entre las que estaban Stames Jr.

Stames Jr. aseguró que le disparó a Wilks, quien falleció, en defensa propia y argumentó que él no sabía que se trataba de un asalto falso o de una broma. Los investigadores aún continúan en las pesquisas y no se ha llegado a una conclusión final.

Medios locales consultaron a las personas que viven en los alrededores y éstas consideraron que la “broma” es una pésima idea, sobre todo porque en el lugar donde se ubican los establecimientos se encuentra un parque al cual asisten decenas de niños todos los días.

Con información de El Universal

GCT