Nath Campos acusa de abuso sexual al youtuber 'Rix'

La joven publicó un video en el que asegura que sufrió abuso por parte del youtuber Rix
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:40

A través de redes sociales la youtuber Nath Campos publicó un video donde explica la situación de abuso que vivió por parte del youtuber 'Rix', a quien consideraba su amigo. 

En el video la joven explica que sufrió el abuso sexual cuando se encontraba borracha, por lo que decidió contar su experiencia de lo que paso aquella noche junto a los que consideraba sus amigos. 

La joven explicó que el incidente fue hace algunos años, cuando decidió salir de fiesta con sus amigos y al quedar borracha, sus amigos se ofrecieron a llevarla a su casa, en donde el influencer Rix, decidió quedarse con ella para subirla a su habitación. 

Sin embargo, los otros amigos se fueron, por lo que recuerda que en la habitación, el youtuber abusó de ella, al tocarla mientras dormía sin su consentimiento, aprovechándose de la situación. 

Mencionó que al día siguiente se enfrentó al youtuber, quien se justificó por estar borracho y agregando que también la joven había participado, por lo que decidió contarle a algunos amigos en aquel momento. 

La youtuber menciona que decidió contar su historia después de algunos años, ya que primero debía hablarlo con su familia y tomar terapia, ya que se sentía culpable por lo que había pasado. 

Nath Campos decidió contar su experiencia para motivar a más jóvenes que han vivido una experiencia similar a buscar ayuda y no quedarse solas, por lo que ha recibido el apoyo de varios influencers y youtubers en redes sociales. 

Con información de Milenio

DG