Sony, muy cerca de robarle a Keanu Reeves a Marvel

Al parecer, la productora de contenidos le habría dado un jugoso contrato y el papel de Kraven, el cazador al actor. ¿Aceptará?
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:06

El portal Iluminerdi sorprendió a todos los fanáticos del mundo cómico al anunciar que Sony estaría por cerrar la contratación de Keanu Reeves para que sea el protagonista principal de la película “Kraven, el cazador”. Hasta el momento, el actor se encuentra analizando la propuesta realizada por Sony, mientras tanto, Marvel cruza los dedos para que no acepte.

Ya es de público conocimiento que Sony le declaró la guerra a Marvel con respecto a la realización de películas cómicas. La multinacional japonesa tiene los derechos de Spiderman y de varios de sus personajes y está claramente decidido en crear un mundo paralelo de film de ese estilo.

Según lo que comentó Iluminerdi, Sony quiere tentar a Keanu con darle el papel principal de Kraven, el cazador antes de que Marvel le ofrezca una oportunidad mejor al actor. Al parecer, Sony ya le entregó un borrador del guión al intérprete de “John Wick” para que se vaya entusiasmado con el proyecto. De esta manera, ya sería el tercer villano en tener su propia película en lo que parece que será una saga de antihéroes.

Para quienes no conozcan, Kraven es un cazador furtivo de Rusia y es uno de los enemigos de Spiderman. Sobre la figura de este villano hay varias versiones, una es que es contratado por el Camaleón para asesinar a Peter Parker y otro rumor es que quiere matar al hombre araña para ponerlo en la sala de sus trofeos. 

De contratarse la actuación de Keanu, el actor sería compañero de Tom Hardy y Jared Leto ya que ambos también forman parte de las filas de Sony, y así se cae la idea de que el actor interpretar a los personajes de Marvel Studios, Ghost Rider o Adam Warlock como se rumoreaba. Ahora solo queda esperar que Reeves acepte la propuesta y así ya empiezan los preparativos del rodaje de “Kraven, el cazador”. Mientras tanto, los fanáticos están a la espera del próximo anuncio tanto de Sony como del portal Iluminerdi.

Con información Cinemas Comics

FDC