Suga de BTS publica su primera selfie del 2021

El cantante de la banda surcoreana es el mimado por los fanáticos luego de su delicada operación de hombro. Todo lo que se publica en su nombre llama la atención por demás de las "armys".
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:28

La banda de k-pop surcoreana compuesta por siete integrantes, BTS, es furor a nivel mundial. Sus canciones tratan temas como la salud mental, la pérdida, el proceso de amor propio y el individualismo. Son millones de fans de diversos países que a pesar de hablar un idioma totalmente diferente, cantan a todo pulmón las canciones de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. 

Actualmente el foco de atención de las fanáticas se encuentra sobre Suga, y es fácil de entender ya que el cantante se encuentra saliendo de un problema de salud muy delicado. En noviembre del año pasado tuvo una importante operación en su hombro que lo tenía averiado desde 2012. Con el paso de los años el problema que comenzó siendo un hombro dislocado, terminó con la inmovilidad del brazo por dolor.

En 2019 cuando al cantante se le rasgó el cartílago que está alrededor de su hombro izquierdo y se le diagnosticó rotura superior labral. Si bien Suga se sometió a muchos tratamientos para aliviar su dolor y poder desempeñarse de igual forma con el grupo BTS, lo cierto es que su cuerpo ya no soportaba y tuvo que ser intervenido. 

Fue la misma productora de la banda, Bit Hit, quien comunicó que la operación había sido todo un éxito y que el cantante comenzaba un largo proceso de rehabilitación y fisioterapia sobre su hombro. Esta situación explica por qué en muchas ocasiones BTS hacía presentaciones donde sólo cantaba y hasta incluso Suga no salía al escenario.

Lo cierto es que en las últimas horas la cuenta de Twitter de los integrantes de la banda @BTS_twt , subió la primera “selca”, como llaman popularmente a las selfies las fanáticas del grupo, de Suga. Automáticamente llovieron los corazones de favoritos llegando a más del millon y muchos usuarios de la red social comentaron totalmente emocionados la publicación. Seguro todavía quieren mucho más material de los miembros de BTS.

Más de