Jazmine Sullivan y Eric Church, la gran sorpresa del Super Bowl

Siguen las repercusiones del evento deportivo más importante de los Estados Unidos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:16

El Super Bowl es uno de los momentos más importantes del año para los amantes del fútbol americano pero desde hace años también lo es para los fanáticos de la música. Es que el evento deportivo es uno de los acontecimientos sociales más importante de Estados Unidos, familias enteras se reúnen para compartir el partido con comida de por medio y también ver a famosisimos cantantes de la talla de Madonna, Lady Gaga, JLo y hasta Michael Jackson dar sus shows en el entretiempo. 

Es por ello que para un artista, participar en el Super Bowl es sinónimo de excelencia, respeto y popularidad. Este año la lista de artistas ha generado muchas controversias, sobre todo por quienes iban a cantar el himno nacional: Jazmine Sullivan y Eric Church. Los usuarios en las redes sociales no confiaban que un momento tan importante fuera bien encarado por los artistas, sin embargo el espectáculo habló por sí solo.

Jazmine es una cantante de soul y R&B, y Eric de música country. La presentación comenzó con Church solo con su guitarra y cantando con mucho sentimiento, a los segundos se le unió Sullivan con mucha presencia. Ambos tienen una voz ronca pero sus tonos de voz son diferentes lo que hizo que la presentación fuera sumamente emocionante.

Además hay que destacar que Eric en un momento dejó que Jazmine se luciera con su increíble voz. A pesar que muchos no confiaban en la performance, ningún espectador del Super Bowl podrá olvidar la increíble versión de “The Star Spangled Banner” interpretada por los artistas estadounidenses.  

Fue realmente la sorpresa de la noche este momento único del Super Bowl, muchos usuarios de las redes sociales no pararon de mostrar lo deslumbrados que estaban con Eric Church pero por sobre todo con Jazmine Sullivan. La artista se ha ganado una gran cantidad de admiradores, que incluso algunos insinuaron que debería haber sido ella quien cantara sola el himno estadounidense.