Maluma, desesperado por cantar en el Super Bowl

El artista no para de dar señales directas de que él es un digno artista latinoamericano para hacer una performance en el partido de futbol americano más importante de todos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:13

Juan Luis Londoño Arias más conocido artísticamente como Maluma, se muere por participar de un evento como el Super Bowl. Desde que saltó a la fama en 2011 se ha convertido en uno de los cantantes latinos más famosos del mundo. Canciones como “Felices los 4”, “Borró Cassette”, “Corazón” y la exitosísima “Hawai”, entre otras, han hecho que el colombiano esté en los primeros puestos de las más escuchadas en varios países de latinoamérica. 

El artista se encuentra en un gran momento, ya que recientemente ha lanzado su nueva canción “Agua de Jamaica” del álbum “7 días en Jamaica”. Siendo un cantante tan exitoso y querido por millones de fans, es de esperar o por lo menos Maluma espera con ansias, participar de un evento tan importante como el Super Bowl. Lo cierto es que de alguna manera lo hizo. 

La cerveza estadounidense Michelob Ultra tiene a varias celebridades como imagen, entre ellas a Megan Fox, Lucy Liu, Silvester Stallone y Don Cheadle, a la tenista Serena Williams y también a Maluma. La marca mostró un comercial durante el Super Bowl en donde salían dobles de estos artistas promocionando la bebida, la publicidad fue vista por más de 120 millones de personas. 

Pero eso no es todo, disconforme con eso, el cantante colombiano publicó en las redes sociales un indirecto tweet que claramente iba dirigido a las presentaciones del Super Bowl. “Muy duro todo pero..... falto #HawaiRemix”, publicó Maluma en su cuenta personal de Twitter, el mensaje estaba acompañado de una carita llorando desconsoladamente como emoji.

Rápidamente sus seguidores saltaron a respaldar a Maluma, diciendo que faltó una presentación bien latina que hiciera bailar a todos los presentes. Incluso varios usuarios recordaron la increíble presentación que hicieron Shakira y Jennifer López en el Super Bowl del año pasado. Esperemos que el colombiano no se quede con las ganas y próximamente podamos verlo en una edición de tan importante evento.