Tom Holland asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spiderman 3

El actor participó de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y habló de todos sus proyectos, en especial de esta increíble teoría sobre Spiderman 3.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:36

Este martes Tom Holland realizó una entrevista con Jimmy Fallon, en ella el intérprete de Spiderman asegura que ha leído todo el guión de la tercera película y en ningún momento aparecen los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield. El actor de 24 años aseguró que sería asombroso si este milagro ocurriera, incluso bromeó con que le frustraría mucho que los productores se lo hubieran ocultado, ya que se siente uno de los Avengers de confianza.

Esta teoría viene desde hace mucho tiempo, y el argumento que más la sostiene es la trama de multiverso que se plantea en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Fanáticos de Spiderman están convencidos de que todas estas entrevistas donde Holland desmiente la hipótesis, son en realidad una cortina de humo para generar expectativa en los espectadores.

Lo último que se sabe sobre la película es que en las últimas horas, Tom, Jacob Batalon y Zendaya han estado haciendo mucho “spam” sobre los posibles nombres finales de Spiderman 3. Entre ellos destacan: “Spiderman, Phone Home”, “Spiderman, Home-Wrecker” y “Spiderman, Home Slice”. Pero lo que sí pudo confirmarle el actor a Jimmy Fallon es que habrán dos Hollands en la película de Marvel.

Su pequeño hermano, el actor Harry Hollands de 22 años, tendrá su propio cameo en Spiderman 3 “como un niño tembloroso que tiene problemas con el éxtasis”, según las palabras de Tom. Y también reveló que es muy divertido trabajar con su hermano, en la escena donde ambos Hollands se encuentran, el superhéroe arácnido pone al menor de cabeza y lo balancea, situación que disfrutó mucho.

Pero no es la única película que comparten ya que Harry también estará en Cherry, que se estrena el próximo 26 de febrero y Tom Holland es el protagonista. Lo más curioso de todo es que en esta película también interpretará a una persona ligada a las drogas, específicamente a un narcotraficante. El film está basado en la novela homónima escrita por Nico Walker en 2018 y narra la historia de un soldado del ejército de Estados Unidos con trastorno por estrés postraumático.

Con información de Hobby Consolas.

FDCA