J Balvin y Valentina Ferrer esperan su primer hijo

Aunque el cantante y la modelo querían mantenerlo en secreto, lo cierto es que ya no pueden ocultarlo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:03

En la emisión del día martes del programa ‘El Gordo y la Flaca’, la reportera Tanya Charry confirmó el embarazo de la novia de J Balvin, la modelo argentina Valentina Ferrer. Esto sucedió luego de que las cámaras del segmento captaran a la pareja llegando a un restaurant en Los Ángeles y la joven de 27 años evitara las cámaras cubriéndose todo lo posible.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, reveló la reportera sobre J Balvin y Ferrer.

Recordemos que anteriormente fue el mismo Balvin quien salió a desmentir el rumor de embarazo, en el programa Semana el pasado diciembre. En ese entonces el cantante negó todo pero aseguró que su gran sueño es ser padre: "No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.

Lo cierto es que la argentina Valentina Ferrer está transitando su quinto mes de embarazo y la información llega de fuentes cercanas a J Balvin. Estas aseguran que viven este momento con muchísima felicidad y hasta los padres del cantante se han encaprichado con la idea de que el bebé sea una niña. Incluso si investigamos un poco, podemos ver que en las últimas imágenes que subió la modelo a su cuenta personal de Instagram, observamos que evita mostrar su panza, esto claramente ya tiene sentido.

Con información de Infobae.

FDCA