Mark Ruffalo y Jennifer Garner recuerdan su película ‘Si tuviera 30’

Los actores de la clásica película romántica se reencontraron y compartieron el divertido momento en sus redes sociales.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:59

En las últimas horas, Mark Ruffalo y Jennifer Garner, los protagonistas de la película estadounidense de comedia romántica de 2004, ‘Si tuviera 30’, subieron a sus redes sociales una foto juntos y causó el revuelo de millones de fanáticos. Las descripciones de sus posteos fueron más que divertidas ya que hacen alusión a momentos puntuales de la película.

Jennifer en su imagen puso como descripción: “¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”. En referencia al polvo mágico que Mark utiliza cuando su amiga Jenna Rink le regala una casita. Por su parte Ruffalo publicó: “Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, en alusión a los dulces que su personaje Matt Flamhaff y el de Garner comían en la película.

Las reacciones no tardaron en esperar que el posteo de Jennifer cuenta con más de 1 millón de likes, mientras que el de Mark lleva casi 2 millones. Estos fueron plagados de miles de comentarios de sus seguidores, quienes recordaban con mucha nostalgia la película: “Dos de los grandes. Grandes humanos y talentosos actores” y “Sí !!! Si yo tuviera 30!!! Mi película favorita de siempre. Los amo a los dos!!!!”.

Recordemos que la historia de ‘Si tuviera 30’ transcurre en 1987 y está protagonizada por Jenna Rink (Garner), una niña poco popular en su escuela, que al cumplir los trece años invita a su fiesta a algunos compañeros de clase a quienes admira, dejando a un lado a su mejor y verdadero amigo Matt Flamhaff (Ruffalo). En su afán por ser una de los populares y convertirse pronto en una mujer exitosa y bonita, desea tener treinta años y pronto este sueño mágicamente se convierte en realidad. Luego la niña ya adulta se encuentra en el año 2004 y va descubriendo poco a poco quién es ella y cómo ha cambiado todo.

Con información de Rock and Pop.

FDCA