Shailene Woodley y Aaron Rodgers comprometidos

La actriz de Divergente reveló que está comprometida con el jugador de futbol americano en el programa de Jimmy Fallon.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:12

La actriz estadounidense de 29 años, Shailene Woodley, es conocida por sus papeles en ‘The Secret Life of the American Teenager’, ‘Bajo la misma estrella’, ‘Los descendientes’, ‘Divergente’ y recientemente ‘Big Little Lies'’. El lunes participó del programa de Jimmy Fallon y allí confirmó su compromiso con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Todo comenzó cuando el 6 de febrero pasado, Aaron ganaba el tercer premio al Jugador Más Valioso de la NFL, en sus agradecimientos reveló que estaba comprometido y dedicaba este reconocimiento a su prometida, aunque evitó dar el nombre y ahora sabemos muy bien el por qué. El jugador y Shailene querían mantener todo en secreto debido a la fama de ambos.

Sin embargo el secreto duró poco ya que fue la misma actriz quien confirmó la noticia en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, cuando reveló que hace tiempo está comprometida con Rodgers. En la entrevista, también le comentó al presentador que jamás había asistido a uno de sus partidos por los protocolos sanitarios del coronavirus y, además contó entre chistes que nunca había sido muy aficionada del deporte.

Incluso cuando conoció a Aaron se enteró que era un jugador de futbol americano pero no entendía de qué se trataba su labor, y lo sigue aprendiendo. “No lo entiendo. Es bueno. Es genial. Pero, no lo entiendo. Porque no lo conozco como un jugador de futbol americano. Lo conozco como el nerd que presenta Jeopardy. Ese es el tipo que conozco”, contó Woodley. Lo cierto es que la noticia ha sido realmente una bomba para todo el mundo porque en primer lugar nadie esperaba esta pareja, y por otro, no hace más de 7 meses que Shailene y Rodgers se conocen. Esperemos conocer mucho más sobre ellos y los preparativos de la boda. 

Con información de ESPN.

FDCA