Bella Thorne estrena su sensual video de ‘Shake it’ y enfurece con YouTube por censura

La cantante protagoniza el apasionado y polémico video de su canción con la estrella de películas para adultos, Abella Danger.
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:22

La ex chica Disney, de 23 años, Annabella Avery Thorne, más conocida como Bella Thorne, se encuentra promocionando su nueva canción ‘Shake It’, que recientemente estrenó su video musical. El mismo cuenta con la participación de la estrella de películas para adultos, de 25 años, Abella Danger, juntas realizan una performance de lo más candente ya que simulan ser una pareja de enamoradas que escapan de la boda de una.

Toda la semana previa a la publicación oficial del video de ‘Shake It’, Bella subió adelantos a su cuenta personal de Instagram, en donde podía verse a ambas chicas en escenas muy cariñosas. Incluso una de las publicaciones mostraba a las protagonistas en una pileta comiendo frutillas mientras se daban un apasionado beso. Realmente Thorne apostó muy fuerte a esta producción que ella misma dirigió.

Esa escena realmente levantó todas las expectativas de los fanáticos, al punto que el video completo de la canción llegó al medio millón de visualizaciones en muy pocas horas. En él, Bella y Abella se encuentran con ropa muy ligera y en algunas tomas, sólo con ropa interior, pero en gran parte del film no dejan de darse apasionados y sensuales besos. Y para concluir, ambas rompen sus remeras y hacen un censurado topples. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)

Cabe aclarar que es debido a estas escenas que el video no está habilitado a todas las edades, solamente mayores de edad pueden verlo. Lo cierto es que en la últimas horas la actriz y cantante subió un posteo en sus redes sociales apuntado directamente a YouTube: “Hola @youtube, ¿por qué quitaste mi video de Shake It? ¿Es porque me estoy divirtiendo con @dangershewrote? Los artistas masculinos siempre tienen mujeres sacudiendo traseros en los videos ... ¿por qué nosotras no? ¡La censura contra las mujeres debe terminar! Nunca dejaré de luchar contra este toro% h * t. Manténganse al tanto. ¡También felicidades chicos, rompieron YouTube! 😈😤”, publicó Bella.

El enojo de Bella Thorne fue realmente muy grande y por suerte el video ya está nuevamente en la plataforma. Previo a eso miles de fanáticos se quejaron y afirmaron que si bien las escenas lésbicas con Abella Danger están a la orden del día en el video de Shake It, lo cierto es que en YouTube hay miles de videos mucho más polémicos con la salvedad de que son parejas heterosexuales quienes lo protagonizan. 

Con información de Metro Ecuador.

FDCA