Netflix muestras las primeras imágenes de 'Luis Miguel, la serie', temporada dos

Luego de que ayer anunciaron la fecha de su estreno, Netflix revela imágenes de esta segunda entrega de la vida de Luismi.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:02

Este martes todo el mundo se llevó la sorpresa de que Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, y sus seguidores comenzaron a querer mucha más información al respecto. Es por ello que hace instantes, por medio de la cuenta oficial de Twitter de la plataforma en Latinoamérica, se revelaron cuatro imágenes de diversas escenas del film.

“El sol sigue brillando. Este es el primer vistazo de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie'. En Netflix el 18 de abril.”, expresa el tweet de Netflix. Junto a él se ven cuatro imágenes en donde se puede apreciar a Diego Boneta en el papel de Luis Miguel en diferentes momentos. La primera muestra al cantante como en un estudio de grabación tomándose su cabeza irritado.

En la segunda se ve a Fernando Guallar en el papel de Mauricio Ambrosi, un músico argentino miembro del cuarteto Los Caligaris. En la tercera imagen se ve a Luismi (Diego Boneta) con traje en un escenario bajo un reflector. Y por último, en la cuarta foto se puede apreciar al César Bordón, interpretando a Hugo López, discutiendo con el cantante de ‘Culpable o No’.

En menos de una hora el tweet ha superado los miles de likes y muchos usuarios de Twitter han compartido la publicación con comentarios como: “no pude haber empezado mejor el dia gracias barba”, “En mi opinión digo que se acerca otro grande éxito”, “Exacto, nada de eclipses ! Nuestro SOL sigue brillando desde hace 39 años !!! Qué quedé eso MUY CLARO @LMXLM” y “OMG LA MITICA VERSACE Smiling face with heart-shaped eyes no puedo esperar más”. Lo cierto es que deberemos esperar hasta el próximo 18 de abril para ver ‘Luis Miguel, la serie’ y estar atentos a los adelantos que va lanzando Netflix.

FDCA