La serie de Loki ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

La plataforma de streaming anunció mediante sus redes sociales que los fanáticos del dios del engaño estallaron de la emoción.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:33

Disney Plus informó que la serie ‘Loki’ estará disponible para todos sus usuarios el día 11 de junio. De esta manera, los fans del mundo de Marvel podrán ver como se narra la historia de este personaje antes de que escapara con con el teseracto en "Avengers: Endgame". Así la plataforma digital compite con su rival Netflix para ver cuál de los dos servicios de entretenimiento otorga el mejor estreno. 

Luego de un largo 2020 donde Marvel tuvo que detener sus estrenos debido a la pandemia mundial y esto provocó que muchos rodajes tuvieran que pararse por un tiempo indeterminado. Pero la exitosa marca de cómics no se ha guardado nada para este 2021 y ha lanzado lo mejor de su repertorio, algo que sus fanáticos están inmensamente agradecidos. 

En los capítulos de ‘Loki’ van a poder ver como este personaje intenta huir con el tan deseado teseracto y provocar que Tony Stark y el Capitán América deban tener que ir al pasado para recuperar la Gema. Esta secuencia ocurrirá mientras que en la frontera entre el tiempo y las realidades están perseguidos por la patrulla TVA. 

Con respecto al elenco, Tom Hiddleston seguirá con su increíble interpretación de ‘Loki’. A esto hay sumarle a Scarlett Johansson como ‘Natasha Romanoff’ y entre los actores reconocidos habrán nombres de la talla como Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, Owen Wilson y Erika Coleman.

Para la sorpresa de todos los fanáticos, en una primera instancia el estreno estaba pactado para el 7 de mayo pero por cuestiones de logísticas y de organización, 'Loki' estará en la pantalla de los miles de seguidores del increíble mundo de Marvel recién el 11 de junio. De esta manera, Disney Plus se metió en la pelea junto con Netflix para saber qué plataforma se llevará la atención de los millones de usuarios.  

Con información de FiloNews.

FDCA