No Way Home será el nombre de la nueva película de Spiderman

Tras la confusión generada ayer en redes sociales, Marvel confirma el verdadero nombre de la nueva cinta.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:47

 
Atención fanáticos del Hombre Araña, Marvel ha confirmado No Way Home como el nombre de la tercera película del superhéroe adolescente, luego de la confusión generada el día de ayer con tres diferentes títulos difundidos por los protagonistas de la cinta. 

 
Entre los nombres posibles que Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (Mary Jane) y Jacob Batalon (Ned Leeds) publicaron en sus redes sociales se encontraban Phone Home, Home- Wrecker y Home Slice, lo que generó enorme especulación entre los seguidores de la saga. 

 


Poco se sabe de la trama de Spiderman: No Way Home, aunque se ha confirmado que aparecerán personajes como Dr. Strange, protagonizado por Benedict Cumberbatch, Electro/ Max Dillon caracterizado por Jamie Foxx y Otto Octavius/ Doctor Octopus , interpretado por el inglés Alfred Molina, quien ya anteriormente había aparecido en la película de Spiderman de 2004. Marisa Tomei, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon  repetirán sus papeles.  
 
Las aventuras del arácnido enmascarado y de sus amigos quedaron en una angustiosa pausa luego de que en la entrega anterior el antagonista Quentin Beck/Mysterio, revelara la identidad del superhéroe como Peter Parker en un video. 
 

¿Se descarta teoría del multiverso? 

Luego de que fuera anunciada una tercera entrega de las películas y que se confirmara el papel de Alferd Molina como Dr. Octopus, los seguidores de Marvel comenzaron a esparcir una teoría en la que se aseguraba la aparición de antiguos intérpretes de Spiderman, tal como lo fueron Tobey Maguire y Andrew Garfield en ocasiones pasadas. 

Al respecto, en una entrevista realizada a Tom Holland por parte del presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon, el actor aseguró que la presencia de Garfield y Maguire no iba a ocurrir en No Way Home, lo que muchos interpretaron como una “cortina de humo”, pues Holland es conocido por ser poco discreto en cuanto a los detalles de las películas en las que trabaja. 
 
JMCG