Spiderman 3, Tom Holland asegura que es el único intérprete presente en la película

En medio de una entrevista el actor aseguró que no compartirá al personaje con Tobey Maguire y Andrew Garfield.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:40

En una entrevista para el medio Esquire,Tom Holland reveló que será el único intérprete del superhéroe arácnido en estar presente en Spiderman 3. Aseguro de que la única forma de que esto suceda es que le hayan ocultado la información pero no lo ve posible porque eso sería un secreto demasiado grande. En cambio la película sólo será una continuación de las anteriores entregas.

Esta sin dudas es la bomba que más fuerte ha estallado en las últimas horas en el mundo del cine. Todos estos meses, medios y fanáticos hemos asegurado que en Spiderman 3 iba a contar con la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin embargo después de las declaraciones de Tom, esto se echó por tierra. Con el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en la cual el multiverso va a estar muy presente, la idea de juntar a los tres actores era más que coherente. 

Recordemos que estos rumores surgieron luego de que en 2018 se estrenara la película animada, Spiderman: un nuevo universo. En ella apareció el multiverso y esto hizo que los fanáticos de Marvel comenzaran a especular. Luego el medio estadounidense, Collider, aseguró que Tobey y Andrew ya estaban confirmados para Spiderman 3

Además de todo esto, también existe una gran expectativa con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, todos estos condimentos hacían del rumor un hecho. Lo cierto es que Holland también comentó que no sabe mucho sobre la trama de la película, para él es todo un misterio ya que solamente lleva 8 semanas grabando y no sabe más que las escenas que graba diariamente.

Ahora bien, algunos creen que las declaraciones de Tom Holland, son una maniobra de marketing de Marvel Studios para despistar a los fanáticos de Spiderman. Porque de ser así, no queda claro quienes conforman realmente el reparto de Spiderman 3, aunque se sabe que Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreau son actores imposibles de sacar. Los seguidores de la película tendrán que esperar hasta su estreno, que si todo sale como lo esperado, será el 17 de diciembre de 2021.

 

Con información de Spoiler.

FDCA