La hija de Barack Obama llega a la pantalla grande de Hollywood

La joven de 22 años será guionista de una serie que realizará Amazon Prime Video. Este es una de las grandes oportunidades de la hija del ex presidente.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:34

La hija primogénita de Barack Obama, no seguirá para nada los pasos políticos de su padre. Malia Obama será parte del equipo de guionista de Amazon Prime Video sobre la próxima serie que lanzará la plataforma digital sobre la vida y trayectoria de la artista norteamericana Beyoncé. De esta manera, la hija del ex presidentes de los Estados Unidos tendrá su debut en el mundo de la farándula hollywoodense, uno de los sueños que tenía pendiente la joven que tan solo tiene 22 años. 

Según medios americanos, Malia ya cuenta con una pequeña experiencia en el mundo de las series. En 2015, la futura guionista fue becaria en el film de ‘Girls’, una saga grabada por HBO. Pero ahora su oportunidad será de la mano de Amazon Prime Video, este será su primer trabajo como profesional. De esta manera, la joven toma como ejemplos a sus padres, ya que estos también han participado en diversas plataformas de streaming para crear contenidos sobre sus vidas.

Quienes fueron los encargados de dar a conocer estas noticias fueron los portales The Hollywood Reporter y Vanity Fair. Dichos medios contaron que hasta el momento se desconoce cuáles serán las funciones específicas que cumplirá Malia Obama en la producción. Lo que sí se sabe es que el proyecto que encabeza Donald Glover, confiará en las habilidades de la hija de Barack.

La serie tendrá el nombre de ‘Hive’ donde se centrará en la historia de vida de la artista Beyoncé y toda su trayectoria artística. A su vez, Glover, quien además fue el creador de Atlanta, anunció que el actor Phoebe Waller-Bridge también será parte del proyecto. Esta no es la primera vez que ambos trabajan juntos ya que anteriormente crearon y produjeron una actualización de la película que tuvo como protagonistas a Brad Pitt-Angelina Jolie, Sr. y Sra. Smith. Ahora solamente resta esperar a ver cómo se desenvolverá Malia Obama en este nuevo proyecto audiovisual.

Con información de La Nación.

FDCA

Más de