Drew Barrymore, quien sufrió adicción de niña, celebra sus 46 años

La exitosa actriz de Hollywood cumple 46 años y al menos la mitad de ellos los pasó sumida en las drogas y el alcohol.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:50

Un 22 de febrero de 1975 en California nació Drew Barrymore, una de las actrices más querida del mundo del espectáculo. La actriz que con su papel en la mítica película de ET, con la cual saltó a la fama, creció en un entorno familiar completo de violencia, abandono, alcohol y drogas donde lamentablemente por estas situaciones, Barry, cayó en más de una oportunidad en centros de rehabilitación a causas de sus adicciones. 

Su padre fue el reconocido actor John Drew Barrymore. Gracias a él, Drew heredó las dotes y el talento para la actuación, pero no todo es color rosa. El artista era un hombre violento y tenía graves problemas con el alcohol, algo que también padeció la actriz con tan solo 10 años de edad. En 1990, la protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’, escribió su primer libro ‘Little Girl Lost’, donde cuenta cómo comenzó sus problemas con las bebidas alcohólicas y que a los 14 años tuvo su segunda rehabilitación. 

En el libro, Barrymore da a conocer que con tan solo 9 años tomó su primera cerveza, fumó su primer cigarrillo y bailó su primer lento con un hombre. Esta secuencia la vivía al menos 5 días de la semana ya que su madre empezó a llevarla con ella y sus amigos a fiestas en el mítico club Studio 54. En 2015, Drew, sacó su segundo ejemplar de historias de vida y allí confesó: “Vivía muy enojada porque sabía que estaba tremendamente sola”.

Ya con 17 años y recuperándose de sus adicciones volvió al cine con un papel a la medida de su historia de vida, ser una adolescente peligrosamente sensual del thriller ‘Poison Ivy’. Esta actuación desembocó en que Drew Barrymore posará desnuda para Playboy. Lejos de las adicciones y con otra personalidad, la actriz con 20 años decidió crear su propia productora ‘Flower Film’ donde allí lanzó su gran éxito en 1999, ‘Jamás Besada’. 

“Realmente quería limpiarme. No quería convertirme en un cliché. Ya había tenido demasiada severidad en mi vida. Elegí la moderación y el balance”, esto dijo Drew cuando se enteró que iba a ser madre por primera vez. Con su tercer marido, el actor Will Kopelman, tuvieron Olive y Frankie. “Siempre supe que no iba a repetir los errores de mis padres. Sabía que nunca le iba a hacer eso a un niño”, le confesó Barrymore el nacimiento de sus dos hijas. 

Con información de Infobae. 

FDCA