Se abre el casting, La Chilindrina busca novio 15 años menor

Fue con Yordi Rosado con quien la actriz comentó su soltería y que está en la búsqueda de un acompañante.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:24

María Antonieta de las Nieves estuvo con Yordi Rosado y habló de todo, entre ello sobre lo sola que se siente desde que enviudó en septiembre de 2019. Es por ello que ahora la actriz cómica de 70 años busca un compañero que sea 15 años menor. Quiere una compañía que se siente con ella a ver televisión, que le agarre la mano y que le de fuerzas cuando sienta que ya no puede más.

Aunque también reconoce que es difícil que a esta altura alguien deje todo para acompañarla a ella con todas sus rutinas y compromisos, y aún así salir adelante. Pero es un anhelo muy grande para María Antonieta encontrar un amor que le haga compañía en estos años que le quedan, sueña con morir de muy viejita con alguien al lado. “Desearía que mi marido volviera a nacer o por los años que me queden por vivir, tener un viejito aquí junto a mi que me diga ‘muy bien, échale ganas chilis vamos, yo la acompaño’” , expresó Toni, como le dice su familia.

Además, la intérprete de La Chilindrina es muy exigente con la búsqueda de su candidato, ella no quiere a cualquiera, le gustan las diferencias de edades. Ella siempre se consideró muy madura y es por eso que sus novios le llevaban bastante edad, incluso su difunto marido, Gabriel Fernández, le llevaba 15 años, es por eso que quiere “equilibrar” esos 15 años de más y buscarse un novio 15 años menor que su edad.

Recordemos que esta conversación surgió luego de que con Yordi Rosado hablara de su marido Gabriel Fernández, que murió en 2019.  La pérdida realmente se hace sentir, ellos estuvieron juntos a lo largo de 48 años y tuvieron tres hijos: Gabriel, Verónica y Angélica. En la entrevista La Chilindrina asegura que todavía sigue hablando con su amado y que hasta incluso llegó a comprarse un peluche de un león para sostenerlo en su mano mientras duerme, es que ella y el padre de sus hijos dormían agarrados de la mano.

FDCA