Fallece la hija del difunto líder de la agrupación ‘Patrulla 81’

Aun no se conocen los motivos del deceso de la mujer de 41 años pero según fuentes cercanas al cantante parece indicar que fue un suicidio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:54

La familia de José Ángel Medina, líder de la agrupación de ‘Patrulla 81’, perdió recientemente a su hija el pasado fin de semana. Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años de edad, decidió terminar con su vida el último domingo. Diversos artistas mexicanos han salido a apoyar a los seres queridos de José Ángel en las redes sociales publicando moños negros en sus perfiles.

Los cercanos al cantante de ‘Patrulla 81’ están atravesando otro duro momento, de los más difíciles en su vida familiar. Cercanos al artista aseguran que el pasado domingo a las 16 horas, encontraron sin vida a la hija de José Ángel en su habitación. Hace unos días a Alma Rosa Medina le habían diagnosticado cáncer de laringe y a su vez, había dado positivo de Covid-19.

Estos terribles diagnósticos fueron difíciles de superar para la mujer de 41 años que al parecer decidió quitarse la vida por sus propios medios. Allegados a José Ángel se encuentran acompañando al cantante en este dolor tan profundo como es la pérdida de una hija. Algunos artistas han publicado un moño negro de luto en sus perfiles sociales en forma de respeto y condolencias. 

José Ángel Medina Soto, perdió la vida el pasado 12 de noviembre de 2020 a raíz de Covid-19. La noticia de la muerte del compositor y fundador del grupo musical Patrulla 81 fue dada a conocer por el propio gobernador de la localidad de Durango, el señor José Rosas Aispuro. El funcionario estatal escribió un emotivo mensaje donde despedía al artista y enviaba sus condolencias a la golpeada familia. 

El texto escrito por el mandatario hacía el padre del también cantante José Ángel Medina JR, fue con las siguientes palabras:"Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de José Ángel Medina Soto, destacado compositor y cantante orgullosamente duranguense, fundador de Patrulla 81. Mis condolencias a su familia y seguidores, los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz", de esta manera el gobernador homenajeó a José Ángel

Con información de MSN Entretenimiento.

FDCA