Kim Kardashian presenta la demanda de divorcio contra Kanye West

La modelo ya puso en marcha el operativo legal para que empiece la separación de bienes y se trate el tema de la custodia de los hijos del matrimonio.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:51

Sin duda en la noticia de la semana es la presentación de la demanda de divorcio por parte de Kim Kardishian con Kanye West. Según lo que contó el portal TMZ, las negociaciones legales entre los involucrados viene hasta el momento de manera muy pacífica y amigable donde en esta primera instancias se trataría la custodia en conjunto de sus 4 hijos. 

Luego de 7 años de matrimonio, Kanye y Kim decidieron ponerle punto final a su historia de amor. Tras un largo tiempo en convivencia, la modelo se cansó sobre el comportamiento que empezó a tener West desde mediados del año pasado. Hace un tiempo, la segunda hermana de las Kardashian dio a conocer que su ex marido estaba padeciendo episodios de bipolaridad grave. 

Hasta el momento, lo único que estarían negociando sería la custodia legal y física en conjunto de North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 2, y Psalm de 1 año, los 4 hijos que tuvo la pareja. Según TMZ, Kanye estaría de acuerdo con este pedido de Kim. Otro de los puntos por el cual el cantante y la modelo estarían en concordancia es no llevar a cabo el contrato prenupcial que firmaron antes de casarse. 

El motivo por el cual la pareja no quiere hacer valer el acuerdo del contrato prenupcial firmado antes de la boda de 2014 es porque en ese momento el patrimonio de Kim Kardashian y Kanye era totalmente inferior a lo que poseen en la actualidad. Según la revista Forbes, la empresaria de 40 años, tiene un activo de más de 750 millones de dólares y el de West supera los 1.300 millones. Y a su vez, dichos medios especializados en economía calculan que la división de bienes rondaría los 2.000 mil millones de dólares.

Además de millones en efectivo, la pareja posee innumerables inmuebles, entre ellos una mansión de Los Ángeles que tanto Kim como Kanye West tienen intenciones de adjudicarsela. A esta lista de lujos, hay que sumarle un condominio en Miami, propiedades en Wyoming, joyas valuadas en más de 3.2 millones, obras de artes 5 millones y vehículos de más de 4 millones. Este sería el tercer divorcio de la hermana de las Kardashian

Con información de Univision.

FDCA