Premios Lo Nuestro 2021: Maluma casi arruina su noche por desastroso playback

El cantante colombiano realizó dos presentaciones y en la primera de ellas realizó playback sin la mínima discreción.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:01

Anoche se llevaron a cabo los famosos Premios Lo Nuestro en Miami y el encargado de abrir la 33° edición del evento de premios más importante de latinoamérica fue Maluma. El cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino, abrió la gala con un mix de las canciones Agua de Jamaica, La Burbuja y Hawai de “7 días en Jamaica” su último álbum.

Pero la performance no fue realmente como se esperaba, mientras cantaba su tema La Burbuja, Maluma iba al compás de la melodía bailando junto a todo su equipo de bailarines, que por cierto todos llevaban cubrebocas, y en un momento él cambia de locación en el escenario y la canción siguió sonando, el playback fue más que evidente. Las críticas llovieron como cataratas: “Que pena con el playback de @Maluma”, “Yuri, Alejandra Guzmán y la otra señora cantando en vivo y Maluma con playback descaradamente valiendole xd”, “Nooo amigo se le re noto el playback a Maluma”.

Sin dudas esto fue un verdadero papelón para Maluma que después pudo reponerse con la presentación que realizó junto a Carlos Rivera, que entonaron la canción melódica “100 años”, y emocionaron a todas las fanáticas con la química que transmitieron entre ellos. Además, los artistas combinaron sus estilos de vestimenta y usaron prendas de cuero y negras que hicieron resaltar el cabello rosado del colombiano. 

La noche claramente tuvo sus altos y bajos, y de no haber sido por la presentación de Carlos Rivera, todos recordaríamos esta edición de los Premios Lo Nuestro por el desastroso playback de Maluma, aunque claramente muchos no lo olvidarán ni dejarán pasar. Lo cierto es que el artista tampoco tuvo una buena noche en los galardones porque de 12 nominaciones solamente ganó en las categorías “Mejor canción pop” y la de “Mejor canción pop/balada por ADMV”. 

Con información de Los 40.

FDCA