Rihanna posa en topless en Instagram

La artista sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una fotografía sin nada en su cuerpo salvo un short púrpura.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:41

Rihanna siempre se las ingenia para estar en la boca de todos y esta vez se robó los corazones de sus más de 91 millones de followers en b tras publicar una imagen en topless. Rozando la censura, la cantante encendió la red de la camarita donde con su brazo izquierdo se tapa sus pechos, volando la imaginación de más de uno. El posteo superó los 6.4 millones de likes y recibió incontables comentarios. 

El nombre de Rihanna tiene un alcance mundial y su influencia tanto en la vida como en las redes sociales se puede notar con las repercusiones que genera cada acción que realiza la nacida en Barbados. Si bien en estos últimos años, la artista ha estado un tanto alejada de la música, su figura siempre da que hablar. Canciónes como, Diamonds, S&M y Only Girl, entre otras, siguen sonando en radios y playlist de Spotify.

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que uno de los emprendimientos que más tiempo le ha dedicado la artista llegaba a su fin. Estamos hablando de “Fenty”, una línea de moda que Rihanna se asoció hace dos años con el reconocido conglomerado LVMH. Al parecer, el negocio no venía bien desde hace un tiempo y con la crisis económica producto de la pandemia mundial provocó el cierre definitivo.

Sin embargo, para la tranquilidad de la protagonista de Umbrella, sus otras líneas “Fenty Skin” y “Savage x Fenty”, líneas de cuidado de piel y de lencería seguirán en el mercado ya que sus números cada vez van en alza. Rihanna cuando lanzó estos productos, se convirtió en la primera mujer en dirigir un emprendimiento propio del conglomerado LVMH y también ser la primera diseñadora negra dentro de esta empresa.

Como ya verán, la ex pareja del beisbolista Matt Kemp, se encuentra más abocada a sus negocios personales que a su carrera artística. Ya desde hace un tiempo, sus millones de fanáticos le reclaman a Rihanna el lanzamiento de un nuevo disco. Su último álbum fue “Anti”, publicado en 2016 y este es uno de los motivos por el cual sus seguidores están molestos con la cantante. 

Con información de Ok diario.

FDCA