Cardi B celebra San Valentín en playas de Cancún

En su cuenta de Instagram, la rapera no sólo mostró que vacaciona en el Caribe, también mostró sus lujosos regalos de San Valentín
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:45

A través de su cuenta de Instagram, Cardi B compartió varias fotos en las que dejó ver que se encuentra disfrutando del Día de San Valentín con su esposo y su hija en las playas de Cancún y Yucatán.

En una de las publicaciones, además de hacer obvio que se encuentra vacacionando en el Caribe, mostró sus regalos del día del amor y la amistad, que causaron revuelo en redes, pues son regalos bastante costosos. El primero de ellos es una cartera Channel adentro de una jaula, con un valor de 20 mil 500 dólares según lo demuestra en el video.

En la publicación se puede leer la frase, "Siempre me das algo diferente, te amo..."

El segundo de ellos, es un regalo un poco más común, ya que se puede ver que la habitación en la que se hospedan, está completamente adornada con miles de rosas y en la descripción también agradece por el viaje.

Por otro lado, en ninguna de las publicaciones se puede apreciar el lugar exacto en el que se encuentran, pues Cardi B ocultó su ubicación en la red social, únicamente se puede apreciar en las fotos el Mar Caribe en el fondo y algunas locaciones del lujoso hotel en donde se encuentra hospedada.

MA