La saga ‘Crepúsculo’ ya está disponible en Netflix

Las cinco películas de vampiros y hombres lobo basadas en los libros de Stephenie Meyer se estrenaron en la plataforma de streaming on demand.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:25

Desde la 01 AM se encuentra disponible para todo México las películas de la saga Crepúsculo, basadas en los libros de Stephenie Meyer. Protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la trama cuenta la historia de Bella Swan, una adolescente que se enamora perdidamente de un vampiro, Edward Cullen, y este con su familia deben hacer grandes esfuerzos para mantenerla con vida.

Después la trama se vuelve mucho más interesante, cuando Jacob Black, el mejor amigo de Bella se convierte en hombre lobo, enemigo natural de los vampiros. Y además de este pequeño detalle, él la ama profundamente y lucha por ser correspondido. La primera entrega de la saga Crepúsculo fue estrenada en 2008 y fue una de las películas más aclamadas mundialmente de la última década.

Es por ello que ha sido de los estrenos más esperados en Netflix, donde ya se encuentran disponibles las 5 películas y solamente tienes que organizar un día y arrancar bien temprano para verlas en el siguiente orden: Crepúsculo (2008), Luna Nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer parte 1 (2011) y Amanecer parte 2 (2012). Es importantes que tengas a manos pañuelos porque vas a emocionarte.

Fue a través de un tweet en la cuenta oficial de la plataforma como Netflix dió la noticia: “La saga de Crepúsculo está disponible en Netflix. ¿Debería hacer un maratón? ¡Debería hacer un maratón!“, expresó en su publicación. Lo cierto es que la saga hace rato viene siendo noticia debido a que por fin se estrenó el libro más esperado por los fanáticos de Crepúsculo, “Sol de medianoche” que 10 años tardó en publicarse. La obra de Stephenie Meyer trata sobre todos los hechos importantes de la saga pero relatados por Edward Cullen. 

Con información de El Universo.

FDCA