Carla Morrsion invitada de honor en la NASA

La cantante fue invitada por la organización americana para presenciar la misión del Rover Perseverance.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:51

Carla Morrison será la invitada de honor de la NASA en la transmisión del próximo domingo, donde se llevará a cabo la misión Rover Perseverance, una de las más importantes del año, ya que se trataría de un desembarco en Marte. Esta noticia fue conocida por la propia artista que publicó un video en sus redes sociales donde comentó su presencia en este evento tan importante. 

Ante la sorpresa de sus miles de fanáticos, Morrison, en su vídeo explicó el motivo de su participación e invita a sus seguidores a que sean parte de la transmisión. A su vez, Carla resaltó que en cuatro días la NASA estará aterrizando en Marte y ella fue invitada a participar en el evento, el cual estará por primera vez en español. En el clip se puede notar la felicidad que tiene la cantante al ser protagonista de un suceso histórico. 

“¡Estoy súper emocionada de participar en la cuenta regresiva a Marte! Este 18 de febrero NASA Persevere va a aterrizar en Marte bebés, y voy a colaborar con NASA en la transmisión en ESPAÑOL del aterrizaje ¡Qué emoción!”, fueron las palabras de Morrison en el vídeo que compartió en Twitter. “El 18 hay que estar pendientes, porque va a aterrizar y por fin va estar en español y muchos le vamos a poder entender mejor y la experiencia será increíble”, manifestó la cantante mientras invitaba a sus seguidores a participar de la transmisión.

La felicidad que mostró Carla Morrison al dar a conocer esta noticia fue algo que resaltaron miles de sus fans debido a los difíciles momentos que ha atravesado la cantante durante su carrera y sobre en estos últimos tiempos. A mediados de diciembre, la nacida en Tecate sufrió el fallecimiento de su padre, Hilario Morrion a causa del Covid-19. Este hecho fue devastador para la cantante de 34 años.

Pero algo que caracteriza a Carla es su capacidad de salir de momentos difíciles y ante esto, la actual invitada de honor de la NASA, sigue promocionando su última canción 'No me ames'. Este hit ya superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en un verdadero éxito. En esta obra musical, Morrison se inspiró en el bullying que sufrió a lo largo de su vida y del tiempo que se tomó para encontrarse a sí misma.

Con información de El Universal. 

FDCA