Es el día de fastidiar a Calamardo de Bob Esponja y es tendencia en Twitter

El antipático personaje animado de Nickelodeon es tendencia en Twitter y nadie pierde la oportunidad de compartir imágenes super divertidas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:40

El día de Fastidiar a Calamardo es el día mencionado en el episodio “Empleado del mes” como parte de un chiste. Bob Esponja estaba fastidiando a Calamardo preguntando qué día es hoy, a lo que este responde: “¿el día de fastidiar a calamardo?”. Lo gracioso es que Bob ríe porque ese día ya pasó, fue el 15 de febrero y lo muestra en un calendario fechado el día con la cara de su compañero de trabajo.

Este episodio fue emitido por primera vez el 2 de octubre de 1999, hace más de 20 años. Es uno de los más divertidos de la serie animada porque Bob Esponja lleva el récord de 26 meses seguidos como mejor empleado, sin embargo Don Cangrejo le dice que Calamardo podría quitarle su puesto. Ante esto la esponja pasa todo el día saboteando el trabajo de su vecino para que no le quite su mención. Lo cierto es que al tentáculos no le interesa porque dice que es un engaño para trabajar más y gratis, aunque al final se une a la competencia y ninguno de los dos resulta ser el ganador.

Recordemos que Calamardo Tentáculos es el vecino amargado de Bob Esponja y Patricio Estrella. Él toca el clarinete y odia casi todo a su alrededor, es un Pulpo a pesar de que su nombre da la impresión de que es un Calamar. Además trabaja como cajero en el Crustáceo Crujiente con Don Cangrejo.

Fanáticos de la serie animada de Nickelodeon se encuentran celebrando una de las fechas más importantes de su trama, El día de Fastidiar a Calamardo. Con más de 14 mil menciones, Calamardo es tendencia en la red social Twitter, luego de que miles de fanáticos subieran imágenes alusivas del día realmente divertidas. Algunos hasta aseguran que la fecha es mucho más importante que San Valentín y que esta fecha sentimental es solamente un recordatorio.

 

FDCA