Laura Zapata saca a Doña Eva Mange del asilo

La actriz saca a su abuela del asilo luego de pedir ayuda por Twitter, donde aseguró estar secuestrada en el hogar de adultos mayores.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:23

Laura Zapata saca a su abuela, Doña Eva Mange, del asilo “Le grand Senior Living” y al parecer en un primer momento la actriz estaba encerrada en el lugar, pero como si no fuera poco, la hermana de Thalía terminó pidiendo ayuda por Twitter para que alguien vaya a rescatarla. Con el paso de las horas logró sacar a la mujer de 103 años del lugar. De esta manera, se suma un nuevo capítulo en este conflicto polémico entre la familia Zapata y el hogar de adultos mayores.

Las denuncias de Laura Zapata hacia el asilo “Le grand Senior Living” comenzaron a finales de enero, donde la actriz acusó al establecimiento de que su abuela se encontraba en un mal estado de salud. Como si no fuera poco, la fiscalía de Edomex confirmó que los habitantes de la casa para adultos mayores se encuentran en riesgo por no contar con las “condiciones sanitarias óptimas”. 

Este lunes, cerca de las 16:30 hs, una ambulancia trasladó a Doña Eva Mange desde el asilo hasta la casa de Laura. Esto se dio bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios por coronavirus, los enfermeros de la ambulancia estaban completamente cubiertos de blanco y con mascarillas. En ese entonces Zapata no dio declaraciones con la prensa que estaba fuera del “Le grand Senior Living”.

Horas antes, la actriz había publicado un polémico mensaje en la red social del pajarito. Laura le pidió ayuda exactamente al Secretario de Gobierno de Edomex para que vaya a su rescate, alegando que estaba secuestrada, y para que le brinde una solución. El posteo sorprendió a todos los seguidores de Zapata que temieron que la situación pasara a mayores.

En el tweet, la hermana de Thalía escribió: "Señor secretario (de gobierno del Edomex) Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda". Anteriormente, la propia Zapata había contado en la red del pajarito que este lunes iba a retirar a su abuela del asilo. Por suerte la longeva anciana ya se encuentra al reguardo en la casa de su nieta.

Con información de El Universal.

FDCA